COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / CLIFF WALKERS - HORARIOS: 16.00 h (Viernes no hay sesión) - IDIOMA: CHINO MANDARÍN
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Cliff Walkers

    Duración: 120 min.

    Director: Zhang Yimou

    Reparto: Zhang Yi, Zhang Hanyu, Amanda Qin, Zhu Yawen, Yu Hewei, Li Naiwen, Yu Ailei

    País: China

    Género: Thriller | Espionaje

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Idioma original: Chino mandarín

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: China. El estado títere de Manchukuo. Años 30. Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta, pero, tras ser entregados por un traidor, los espías se verán amenazados desde que comienza la misión. En los acantilados nevados de Manchukuo, los espías serán puestos a prueba hasta el límite.

    Notas de prensa: "Las numerosas escenas de acción serían memorables incluso si la trama no funcionara, pero sí que lo hace. Los creadores tratan los crímenes de la guerra japonesa con mordacidad" ( The New York Times ) ; "Zhang Yimou sobresale en su primer intento en el género de espionaje (...) Como era de esperar, es un delicia visual" ( Screendaily ) ; "Un thriller hermoso y elegante cuyo entorno invernal establece un tono escalofriante que encaja con el género." ( SlashFilm )

    Notas del director: ( ZHANG YIMOU ) "Necesitábamos un lugar seco, duro y helado para plasmar el espíritu combativo de los personajes, la fiereza de la historia; para plasmar, en un lugar tan duro y gélido, el ardor y radicalismo de la humanidad. Así que lo que cuenta la película es la lucha contra el frío; la supervivencia, lucha, dificultades y sacrificios de las personas en este lugar duro y gélido.."