EL AMOR MENOS PENSADO - HORARIOS: Viernes, sabado y domingo a las 16’00 h - IDIOMA : ESPAÑOL
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: El amor menos pensado

    Duración: 136 min.

    Director: Juan Vera

    Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti

    País: Argentina

    Clasificación: No recomendada a menores de 7 años

    Género: Comedia

    Idioma original: Español

    Premios: 2018: Festival de San Sebastián: Sección oficial (Película inaugural)

    Sinopsis: Marcos y Ana llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

    Notas de Prensa: "Hay inteligencia, conocimiento del ser humano, ironía y gracia en ella. Y dispone de dos intérpretes modélicos." ( El País ) ; "Una buena comedia como ésta precisa de un buen armado de personajes y enredos (...) Todos están perfectamente aliñados con gran sentido del humor, con su malicia e ironía, con notable inteligencia" ( ABC ) ; "Mercedes Morán se come a Ricardo Darín (...) Una comedia amable, bien realizada, mejor interpretada, con consejos muy recomendables (...) seguro éxito de público" ( Fotogramas ) ; "El director y guionista presenta al espectador un experimento sobre el amor maduro, que resulta divertido y cautivante. Esto sucede porque hay un cuidado extremo sobre lo más importante: los personajes." ( Diario La Nación )

    Notas de Producción: Esta comedia romántica es el debut en la dirección del productor Juan Vera (Me casé con un boludo, Elefante blanco), que co-escribe el guión del filme junto a Daniel Cúparo (Extraños en la noche). Ricardo Darín (Todos lo saben) y Mercedes Morán (El ángel) interpretan a la pareja protagonista de la película.

    Notas del director : ( JUAN VERA ) "Las respuestas que me doy es que estudié cine, me recibí de guionista en la ENERC, dirirgí cortos, después se me dio con mucha facilidad la producción, me gustó lo que hago, la parte más creativa. Mucha gente me preguntaba y la respuesta era que iba a dirigir el día que encontrara algo para contar. No tengo el gen, no soy un director de oficio, obviamente, que ahora tuve la experiencia, pienso en volver a hacerlo con una historia que me guste. "