LOLA Y SUS HERMANOS - HORARIOS: 20’30 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Lola et ses frères

    Duración: 105 min.

    Director: Jean-Paul Rouve

    Reparto: Ludivine Sagnier, José García, Jean-Paul Rouve, Ramzy Bedia, Pauline Clément

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada a menores de 7 años

    Género: Comedia dramática

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premio del público a la mejor película en la 24ª edición del Festival de Cine Francés de Málaga

    Sinopsis: Premio del público a la mejor película en la 24ª edición del Festival de Cine Francés de Málaga. Lola tiene dos hermanos: Benoît, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, quien llega tarde a su boda. Excusas, reproches, discusiones, malentendidos… cada uno vive su vida a su manera: Benoît va a ser padre sin estar preparado, Lola acaba de conocer a Zoher justo cuando termina con los trámites de su divorcio, y el futuro profesional de Pierre se complica. Los tres hermanos intentarán permanecer unidos pese a que todo ello amenace con separarles.

    Notas de producción: Jean-Paul Rouve (Los recuerdos) dirige esta comedia dramática que coescribe junto a David Foenkinos (Algo celosa). Sus actores protagonistas son Ludivine Sagnier (El amor está en el aire), José Garcia (Ahora me ves...), Ramzy Bedia (¡Cásate conmigo! Por favor) y el propio Jean-Paul Rouve.

    Notas del director : ( JEAN-PAUL ROUVE ) "David y yo no nos adherimos a las normas tradicionales de la escritura de un guión, nada está hecho en continuidad. Simplemente escribimos y re-escribimos, cambiamos, modificamos, recortamos. Queríamos hacer un filme alrededor de la relación entre hermanos y hermanas. Es un tema que me interesa especialmente. "