MAL GENIO (LE REDOUTABLE) - HORARIOS: 16’00 - 18’00 - 22’55 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Le redoutable

    Duración: 102 min.

    Director: Michel Hazanavicius

    Reparto: Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Micha Lescot, Louise Legendre

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada a menores de 12 años

    Género: Comedia dramática

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: 2017: Festival de Cannes: Sección oficial

    Sinopsis: Nuevo filme de Michel Hazanavicius, director de "The Artist". París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

    Notas de Prensa: "Retrata muy bien una época. Recrea su estética, sus colores, su atmósfera, sus actitudes ideológicas y sus frecuentes disparates siguiendo a alguien enamorado de la transgresión." ( El País ) ; "Una película ligeramente audaz y fascinante (...) El tono de la película es impetuoso, fino, exploratorio, pero aunque su tono sea relativamente ligero, la historia que cuenta es descaradamente oscura." ( Variety ) ; “Una mirada original sobre la reconciliación en la posguerra.” ( The Hollywood Reporter )

    Notas de Producción: Le Redoutable es una película biográfica dirigida por Michel Hazanavicius (The Artist, The Search) y cuenta con un reparto formado por Louis Garrel (Soñadores, La belle personne), Stacy Martin (High-Rise, Nymphomaniac) y Bérénice Bejo (Destino de caballero), entre otros.

    Notas del director : ( MICHEL HAZANAVICIUS ) "Nunca he sido muy bueno en la elección de títulos... Soy un gran admirador de Godard, cuya elección de títulos es siempre brillante. Incluso llegué a sopesar que él escogiera el título, ya que la película va sobre él. Los títulos de las películas que hizo en los años sesenta son estupendos por su reflejo propio en el autor: Vivir su vida, El desprecio, El soldadito, Al final de la escapada..."