LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND - HORARIOS: 16’10 - 18’00 - 20’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: La La Land

    Duración: 127 min.

    Director: Damien Chazelle

    Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Para todos los públicos

    Género: Musical. Comedia. Drama. Romance

    Idioma original: Inglés

    Subttítulos: Español

    Premios: 14 nominaciones a los próximos premios Oscar. 7 Globos de Oro: incluyendo mejor película comedia/musical, director, actor y actriz

    Sinopsis: 14 nominaciones a los próximos premios Oscar. Es la nueva película de Damien Chazelle ( Whiplash ) ganadora de 7 Globos de oro. Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

    Notas de Prensa: "Chazelle da nuevos bríos al género con una encendida y enérgica reivindicación de la pasión, la melancolía y, finalmente, el deseo." ( El Mundo ) ; "Una deliciosa preciosidad que acaba de maquillarse para empezar su carrera hacia los Oscar." ( LA Razón ) ; "Como trampantojo de musical a contracorriente, es perfecto. Un artilugio formidable (...) extraordinario musical. Stone y Gosling hacen que salgas del cine cantando y bailando" ( Cinemania ) ; "La combinación actoral resulta perfecta (...) “La La Land” transita desde el musical más explosivo hasta las mansas aguas del drama sentimental." ( Fotogramas )

    Notas de Producción: Damien Chazelle (Whiplash) ha escrito y dirigido esta película musical, cuyos protagonistas son Emma Stone (Irrational Man, Criadas y señoras, Rumores y mentiras) y Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta, Cruce de caminos). Completan el reparto los actores J.K. Simons (El contable, Gravity Falls), Jessica Rothe (Mary + Jane, A por ellas), Finn Wittrock (American Horror Story, Noé) y Sonoya Mizuno (High Strung, Ex Machina).

    Notas del director : ( DAMIEN CHAZELLE ) "Si tuviera que definir La La Land, diría que es una película sobre el propio cine en particular y sobre el arte en general. Como cinéfilo, como fan de la música, como fan de Los Ángeles y como fan de infinidad de cosas, siento la necesidad de hacer explícito mi pasión por todo ello, por todo lo que más amo. Por eso acostumbro a decir que éste es mi trabajo más personal. Afecta incluso a mi vida privada. Me siento como si me sentara delante de la audiencia a compartir con ellos mi colección de LPs. "