HORARIOS PRÓXIMA SEMANA: HORARIOS DESDE EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

DOWNTON ABBEY de Michael Engler - IDIOMA: INGLÉS

Película basada en la aclamada serie 'Downton Abbey', escrita y producida por el creador de la misma y que tiene lugar 18 meses después de la conclusión de la serie original, que terminó en la Nochevieja de 1926. Ahora 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.

AD ASTRA de James Gray - IDIOMA: INGLÉS

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja hasta los confines del sistema solar para tratar de encontrar a su padre desaparecido y descubrir porque su misión fracasó. En su misión descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana, nuestro lugar en el cosmos y que pondrán en peligro la supervivencia del planeta.

LOS AÑOS MAS BELLOS DE UNA VIDA de Claude Lelouch - IDIOMA : FRANCÉS

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente. Anne volverá a ver a Jean-Louis y reanudará su historia donde la dejaron.

LITUS de Dani de la Orden - IDIOMA: ESPAÑOL

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años. Biznaga de Plata ex aequo al Mejor Actor de Reparto (Quim Gutiérrez) en el Festival de Málaga. Del director de "El mejor verano de mi vida". Magnífico reparto coral con el ganador del Goya Quim Gutiérrez ("La gran familia española"), Belén Cuesta ("La llamada") y Álex García ("La novia"), entre otros.

AUTE RETRATO de Gaizka Urresti - IDIOMA: ESPAÑOL

Luis Eduardo Aute es uno de los creadores más polifacéticos de nuestro país: compositor e intérprete, pintor, poeta, cineasta y dibujante. Aute Retrato es una celebración de la obra del artista, que se va desvelando de forma emocionante y conmovedora a través de sus testimonios y los de amigos, de colaboradores y de artistas participantes en el concierto homenaje ¡Ánimo, Animal!, que se celebró en 2018. El largometraje muestra en detalle todas las disciplinas artísticas manejadas por Aute, así como sus temas recurrentes: el erotismo, el amor, el humor, la mística, la amistad y el compromiso político.

EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS de Yôjirô Takita - IDIOMA: JAPONÉS

Última película de Yôjirô Takita director de la oscarizada "Despedidas". Una auténtica maravilla centrada en el apasionante mundo de la cocina. Sasaki-san es un cocinero superlativo que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. En uno de esos encargos, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930.

ÉRASE UNA VEZ EN...HOLLYWOOD de Quentin Tarantino - IDIOMA: INGLÉS

La nueva película de Quentin Tarantino nos lleva hasta Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

LOS INFORMES SOBRE SARAH Y SALEEM de Muayad Alayan - IDIOMA : ÁRABE

Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén, que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes. Este brillante y tenso drama con tintes de thriller político, dirigido por el realizador palestino Muayad Alayan, ganó el Premio del Público y el Premio Especial del Jurado al Mejor Guion en el Festival Internacional de Cine de Róterdam y participó en la Sección Oficial de la Seminci-Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde tuvo una gran acogida.

UNA ÍNTIMA CONVICCIÓN de Antoine Raimbault - IDIOMA: FRANCÉS

El mejor drama judicial en años está inspirado en la historia real del Caso Viguier. Alabada por crítica y público en Francia, Una íntima convicción está protagonizada por Marina Foïs (El gran baño, El taller de escritura), Olivier Gourmet (El ejercicio del poder, El hijo) y Laurent Lucas (Crudo, Los demonios). Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia; pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

LA VIRGEN DE AGOSTO de Jonás Trueba - IDIOMA: ESPAÑOL

Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma. La virgen de agosto es una película-diario: el viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosófico y algo místico, alegre y festivo de principio a fin.