REGRESO A MONTAUK - HORARIOS: 22’40 h - IDIOMA: ALEMÁN E INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Rückkehr nach Montauk

    Duración: 106 min.

    Director: Volker Schlöndorff

    Reparto: Stellan Skarsgård, Nina Hoss, Niels Arestrup, Robert Seeliger, Susanne Wolff, Ray Wiederhold, Olga Lezhneva

    País: Alemania

    Calificación: No recomendada para menores de 7 años

    Género: Drama romántico. Literatura

    Idioma original: Alemán

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Volker Schlöndorff, uno de los directores alemanes más prestigiosos del actual panorama cinematográfico, adapta de manera muy libre la novela Montauk’, de su amigo, el fallecido escritor Max Frisch. El escritor Max Zorn regresa a Nueva York para la promoción de su última novela, donde le espera su joven esposa Clara, quien lleva meses trabajando allí. El libro cuenta una historia de amor que ocurrió en esta misma ciudad hace 17 años. Max vuelve a ver a Rebecca, la mujer de la que se enamoró entonces. Ella, reticente al principio, le invitará a acompañarla a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su romance: un lugar donde solo quedan el mítico faro, el cielo y una playa interminable.

    Notas de producción : Return to Montauk es una película dramática dirigida por Volker Schlöndorff (Diplomacia, El noveno día) y cuenta con un reparto formado por Nina Hoss (Phoenix, El hombre más buscado), Susanne Wolff (Tatanka, Fenster zum Sommer) y Niels Arestrup (Perder la razón, Frente al mar), entre otros.

    Notas del director: ( VOLKER SCHLÓNDORFF ) "Hacía varios años que solo rodaba películas históricas en torno a la II Guerra Mundial o con un contenido político como punto de partida. Ni siquiera recuerdo la última vez que rodé una historia contemporánea que transcurra aquí y ahora. Además, mis películas siempre han sido adaptaciones que cuentan la historia de otros. Ahora, es mi la historia. Tiene lugar en Nueva York ciudad donde viví durante muchos años y que conozco muy bien. Por eso es una película tan personal. "