BRAVA - HORARIOS: 18’40 h ( Viernes, Sábado, Domingo y Miércoles no hay sesión ) - IDIOMA: CATALÁN
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Brava

    Duración: 91 min

    Directora: Roser Aguilar

    Reparto: Laia Marull, Bruno Todeschini, Sergio Caballero, Francesc Orella, Emilio Gutiérrez Caba, Mikel Iglesias, Empar Ferrer, Maria Ribera

    País: España

    Calificación: Pendiente de calificar

    Género: Drama

    Idioma original: Catalán

    Subtítulos: Español

    Premios: 2017: Festival de Málaga: Sección Oficial Largometrajes a Concurso

    Sinopsis: La vida de Janine parece ir muy bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre, oculta a todos sus heridas e intenta relajarse. Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

    Notas de producción : Roser Aguilar (Lo mejor de mí) dirige este drama, cuyo guión ha escrito junto a Alejandro Hernández (Caníbal). Está protagonizada por Laia Marull (la serie Carlos, Rey Emperador), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve), Bruno Todeschini (Conexión Marsella), Sergio Caballero (La revolución de los ángeles) y Francesc Orella (Truman), entre otros.

    Notas de la directora: ( ROSER AGUILAR ) "Debido a varios factores. En 2007, empecé a tomar notas para el nuevo guión. Y yo soy lenta. En 2008, empecé a investigar más y en 2009 empecé mi primera versión del guión. Yo lo que no quería es tener prisa. Igual que me pasó con “Lo mejor de mi”, lo que me da seguridad y fuerza para defender un proyecto en el que vas a estar mucho tiempo trabajando, es sobretodo el guión, una estructura clara y documentarme muy bien. Fue, más o menos, alrededor de 2010 y 2011 que empezamos a recibir ayudas al desarrollo pero luego hubo un momento de parón de financiación y justo la crisis en medio. Tuve la suerte de que mis productores en vez de abandonar el proyecto, siguieron y se apuntaron más. Han pasado cosas inauditas para bien y para mal. " .