COMO NUESTROS PADRES - HORARIOS: 20’30 h - IDIOMA: PORTUGUÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Como Nossos Pais

    Duración: 102 min.

    Director: Laís Bodanzky

    Reparto: Maria Ribeiro, Paulho Vilhena, Clarisse Abujamra, Felipe Rocha, Sophia Valverde, Jorge Mautner, Annalara Prates

    País: Brasil

    Género: Drama | Familia

    Calificación : No recomendado para menores de 7 años.

    Idioma original: Portugués

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Rosa anhela ser perfecta: en su trabajo, como madre, hija, mujer y amante. Cuanto más lo intenta, peor siente que lo hace. Hija de una pareja de intelectuales y madre de dos niñas preadolescentes, Rosa se encuentra atrapada entre dos generaciones y pretende entregarse, ser moderna, perfecta e infalible, una superheroína, hasta que un día, su madre lanza una bomba y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

    Notas de prensa: "Un trabajo impresionante, inesperado y delicado, con una actuación finamente cincelada de María Ribeiro." ( The Hollywood Reporter ) ; "Magníficamente contada, Laís Bodanzky retrata a la perfección las relaciones paterno-filiales con una gran María Ribeiro." ( Variety ) ; "La espinosa relación entre madre e hija es dramáticamente magnífica." ( Screendaily )

    Notas de producción: Laís Bodanzky (Bicho de siete cabezas, Las mejores cosas del mundo) dirige esta historia de búsqueda y aspiración personal en la que Maria Ribeiro (Tropa de élite 2, Vidas secas), da vida a Rosa la protagonista de esta historia. El reparto lo completan Paulo Vilhena (Un novio para mi mujer), Herson Capri (El beso de la mujer).

    Notas del director: ( LAÍS BODANZKY ) "No sé exactamente hace cuánto nació la idea de esta película, pero fui tomando notas de conversaciones con amigos y leyendo artículos en revistas e Internet sobre esta mujer actual y contemporánea que debe desempeñar un millón de roles al mismo tiempo. Así que me resulta complicado precisar el momento en que nació la idea. Fue cociéndose poco a poco, y de pronto, estaba lista para desarrollarse como argumento. Mi fuente de inspiración para este proyecto se aproximó a mi vida diaria. Realicé una gran labor de investigación, pero todo estaba a mi alcance. Lo único que tenía que hacer era llamar a la puerta del vecino para encontrar la historia. Por eso fue todo tan fácil."