SARA BARAS: TODAS LAS VOCES - HORARIOS: 18’30 h - IDIOMA: ESPAÑOL
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Sara Baras: Todas las voces

    Duración: 90 min.

    Directores: José Andreu, Rafael Moles

    País: España

    Género: Documental | Flamenco

    Calificación : Todos los públicos

    Idioma original: Español

    Sinopsis: Esta es la historia de una artista excepcional que pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: Hay voces que tiran del mundo hacia delante, otras lo lastran e impiden que el mundo cambie. Hay que decidir cada día qué voces escuchamos. Sara Baras, una de las mejores bailaoras y creadoras del Flamenco de la Historia, ejemplifica a través de su vida y trabajo este dilema universal y nos da una respuesta.

    Notas de producción: Sara Baras: Todas las voces es un espectáculo de flamenco dedicado a los artistas revolucionarios que fueron criticados en su momento y, sin embargo, son encumbrados hoy. Todos reflejado a través de la función de Sara Baras y dirigido por Rafá Molés y Pepe Andreu, creadores también de Five days to dance.

    Notas del director: ( JOSÉ ANDREU ) "Realmente como Sara ha explicado está en un momento de plenitud de su carrera, es verdad, y decide hacer este espectáculo. Ella ha sido muy transgresora en toda su carrera y decide hacer este espectáculo en el que ella se reencuentra con esas tradiciones de las que ella ha bebido. Esas voces que a ella le han inspirado, que son Camarón, Paco de Lucía, Carmen Amaya… y en ese momento en el que ella hace reflexión sobre quién soy, o por qué soy así, o por qué soy esta artista reconocida. Aparecen unos amigos que le dicen: ostras, vamos a mostrar este proceso creativo. Ahí entra la productora y así es como llegan a nosotros. Que nosotros veníamos de hacer una película en la que la danza era también el hilo conductor, pero que en el fondo iba sobre la educación. "