ROSALIE BLUM - HORARIOS: 18’30 - 20’30 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Rosalie Blum

    Duración: 97 min.

    Director: Julien Rappeneau

    Reparto: Noémie Lvovsky, Kyan Khojandi, Alice Isaaz, Anémone, Philippe Rebbot, Sara Giraudeau, Camille Rutherford, Nicolas Bridet, Pierre Diot, Matthias Van Khache, Grégoire Oestermann, Jean-Michel Lahmi, Aude Pépin, Jaouen Gouevic, Vincent Colombe, Pierre Hancisse, Luna Picoli-Truffaut

    País: Francia

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Género: Comedia

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premio del público en el último festival de Gijón.

    Sinopsis: Premio del público en el último festival de Gijón. Vincent Machot conoce su vida de memoria. La pasa entre su peluquería, su primo, su gato y su madre, demasiado dominante. Pero a veces la vida nos depara sorpresas, incluso a los más prudentes... Se cruza por casualidad con Rosalie Blum, una mujer misteriosa y solitaria que está convencido de haber visto antes. ¿Pero dónde? Intrigado, decide seguirla a todas partes con la esperanza de saber más de ella. No es consciente de que este seguimiento va a llevarle a una aventura llena de imprevistos en la que descubrirá a personajes tan excéntricos como apasionantes. Una cosa está clara: la vida de Vincent Machot va a cambiar…

    Notas de prensa: "Un placer fresco y adictivo. Combina humor y emoción genuina." ( The Hollywood Reporter ) ; " Una fábula que emociona y transmite felicidad" ( Studio Cine Live ) ; " Su Principal poder de seducción reside en la perspicaz disposición, en forma de puzzle del guión" ( Positif )

    Notas de producción: Rosalie Blum es una comedia francesa dirigida por Julien Rappeneau (Zulu, Cloclo) y cuenta con un reparto formado por Noémie Lvovsky (Un amor de verano, Monsieur Chocolat), Kyan Khojandi (Nueva vida en Nueva York, O los tres o ninguno), Alice Isaaz (Elle, Una semana en Córcega), Camille Rutherford (La vida de Adèle, Low Life) y Sara Giraudeau (La Bella y la Bestia), entre otros. Para su primer largometraje, Julien Rappeneau (hijo del legendario director francés Jean-Paul Rappeneau) ha recurrido a las aclamadas novelas gráficas de Camille Jourdy para su inspiración. La comedia Rosalie Blum sigue un peluquero treintañero que se convierte en un inesperado detective. Una obra cargada de sensibilidad y sentido del humor.

    Notas del director: ( JULIEN RAPPENEAU ) "He querido adaptar la novela gráfica de Jourdy porque me pareció una historia muy original, y con unos personajes que me emocionaron. Me enamoró. Yo he intentado trasladar esas emociones y ese humor del original a la película. La película es una cinta de suspense, de emociones, de humor… en la que el espectador va a descubrir cosas que no hubiese podido imaginar"