PARAÍSO - HORARIOS: 18’20 h - IDIOMA: RUSO
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Rai

    Duración: 130 min.

    Director: Andrei Konchalovsky

    Reparto: Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss, Philippe Duquesne, Peter Kurth, Jakob Diehl, Viktor Sukhorukov, Vera Voronkova, Jean Denis Römer, Caroline Piette

    País: Rusia

    Clasificación: No recomendada a menores de 12 años

    Género: Drama

    Idioma original: Ruso

    Subtítulos: Español

    Premios: 2016: Festival de Venecia: Mejor director 2016: Festival de Gijón: Mejor actriz, fotografía y Premio del Jurado Joven 2016: Festival de Mar del Plata: Mejor guión - Astor de Plata 2016: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa

    Sinopsis : Mejor director en el último Festival de Venecia. Olga, Jules y Helmut son tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia, Jules, un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario Nazi y Helmut, miembro de una alta familia alemana convertido en oficial de las SS que ejerce su poder sin importarle las consecuencias morales. Motivados por la devastación del conflicto cada personaje es obligado a tomar decisiones vitales según la ideología que sustentan.

    Notas de prensa: "Konchalovsky está en plena forma en este drama del Holocausto ricamente monocromo y con cambio de perspectiva" ( Variety )

    Notas de producción: Paraíso es una película dramática dirigida por Andreï Konchalovsky (El cartero de las noches blancas, La última estación) y cuenta con un reparto formado por Yuliya Vysotskaya (El Cascanueces 3D), Philippe Duquesne (Cita a ciegas, Se nos fue de las manos), Peter Kurth (Gold, 12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata), Jakob Diehl (RAF: Facción del ejército rojo) y Viktor Sukhorukov (22 minutos), entre otros.

    Notas del director: ( ANDREI KONCHALOVSKY ) "hora, sin duda. El público ha cambiado: se ha americanizado. Solo quiere películas de Hollywood, y eso provoca que las películas se parezcan más unas a otras. Pero El Cascanueces es distinta, y no tiene un gran estudio detrás."