HANNAH - HORARIOS: 18’30 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Hannah

    Duración: 89 min.

    Directora: Andrea Pallaoro

    Reparto: Charlotte Rampling, André Wilms, Stéphanie Van Vyve, Simon Bisschop, Jean-Michel Balthazar, Fatou Traoré, Luca Avallone

    País: Italia

    Clasificación: Apta para todos los públicos.

    Género: Drama

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Hannah (Charlotte Rampling) ha diseñado cuidadosamente una rutina que le permita esconderse de sí misma. Con anhelo, espera la llegada del cumpleaños de su nieto, mientras asiste a clases de teatro para aficionados, trabaja como limpiadora y va a la piscina. Una mañana, Hannah acompaña a su marido a la cárcel para que cumpla condena. Su vida comienza entonces, poco a poco, a deshacerse.

    Notas de prensa: "Charlotte Rampling en una exhibición imperial. Una actriz cerca del mito." ( El Mundo ) ; "Pocas actrices podrían haberse enfrentado a Hannah con la autoridad con que lo hace Charlotte Rampling." ( La Razón ) ; "Magnífica actuación de una actriz de culto, que diseña la imagen de su personaje con sus ojos magnéticos, verdes y tristes." ( Cineeuropa ) ; "Pocas transmiten el dolor psíquico interno como Charlotte Rampling." ( Variety ) ; "Charlotte Rampling en uno de sus papeles más fuertes. Una película hermosa y fascinante." ( Bande A Part ) ; "Sorprendente retrato de una mujer con una Charlotte Rampling inconmensurable." ( Les Fiches Du Cinema ) ; "Charlotte Rampling en cuerpo y alma de una manera extraordinaria. Inmensa." ( Cinematografo )

    Notas de producción: Para su segundo largometraje tras Medeas, Andrea Pallaoro cuenta con la presencia de la nominada al Oscar en 2016 (45 años), Charlotte Rampling. La veterana actriz británica cautiva en su papel de Hannah, que le ha servido para alzarse con la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia. A través de la exploración de su rota sensación de la identidad y la pérdida del auto control, Hannah indaga sobre la alienación de hoy día, el problema de conectar y las líneas divisorias entre la identidad individual, las relaciones personales y las presiones sociales.

    Notas de la directora: ( ANDREA PALLAORO ) "Hannah explora la tormenta interna de una mujer en negación, atrapada por su propio sentido de la lealtad y devoción, paralizada por sus inseguridades y dependencias. La lucha de Hannah, me mueve profundamente, quizás porque siento como no perdonar al mundo puede volverse contra ella, o quizá porque veo en ella algunas partes de mi mismo. Lo que sí sé es que con esta película quería sentirme más cerca de ella, sujetar su mano, empoderarla, reconfortarla. Sobre todo, quería que el mundo la viera, sintiera su dolor, y presenciara su batalla para definirse de nuevo, sola. ”