EN LA PLAYA DE CHESIL - HORARIOS: 16’20 - 18’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: On Chesil Beach

    Duración: 109 minutos.

    Director: Dominic Cooke

    Reparto: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West, Adrian Scarborough, Bebe Cave, David Olawale Ayinde, Philip Labey, Christopher Bowen, Ty Hurley, Bernardo Santos, Christian Wolf-La'Moy, Oliver Johnstone, Mike Ray, Jonjo O'Neill, Simon North, Claire Ashton

    País: Reino Unido

    Género: Drama

    Calificación : No recomendada para menores de 7 años

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Inglaterra, 1962. Florence (Saoirse Ronan) y Edward tienen poco más de 20 años. Ella es de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados, cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y El amante de Lady Chatterley estaba prohibido, se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre. Adaptación cinematográfica de la novela “Chesil Beach” de Ian McEwan (autor de “Expiación”).

    Notas de prensa: “Exquisita (…) Dominic Cooke es una de las mayores promesas del nuevo cine” ( Fotogramas ) ; “Saoirse Ronan está extraordinaria —igual que todo— en esta fascinante adaptación de la novela de Ian McEwan (…) Divertida, delicada y desgarradora” ( Variety ) ; “Una película tierna y valiosa, bien interpretada, con un ojo inteligente para mostrar lo ingenuo que puedes ser cuando eres un veinteañero” ( The Guardian )

    Notas de producción: El debutante Dominic Cooke dirige este drama que es la esta adaptación cinematográfica de la novela Chesil Beach del escritor Ian McEwan, que firma además el guión del filme. Saoirse Ronan (Lady Bird, Brooklyn) y Billy Howle (Dunkerque, El sentido de un final) interpretan a los protagonistas de la película cuyo reparto completan Emily Watson (Kingsman: El círculo de oro), Adrian Scarborough (Christopher Robin) y Anne-Marie Duff (Sufragistas).

    Notas del director : ( DOMINIC COOKE ) "“El cine británico tiene una relación peligrosa con el pasado, que no fue tan glorioso para la mayoría de las personas que vivieron en los cincuenta. El cine británico ha sentido demasiada nostalgia por una era que no fue perfecta. Muchos flashbacks fueron cambiados de orden, los agrupamos juntos de manera diferente. Había una lógica emocional que empezaba a revelarse, y queríamos estar seguros de que el público no se haría preguntas que les sacara de la trama principal."