PREMIOS TURIA MEJOR CORTOMETRAJES VALENCIANOS. JUEVES 6 DE JULIO A LAS 20'30 H. PROYECCIÓN DE LOS 5 CORTOMETRAJES SELECCIONADOS.
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título : II CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CADA MINUTO CUENTA”- PREMIS TURIA 2017

    Duración: 5 cortometrajes. 72 min.

    Directores: 5 directores y directoras de la comunidad valenciana

    Género: Cortometraje

    Premios: Premio Turia al Mejor Cortometraje 2017

    Sobre el concurso: El equipo de Turia ha escogido 5 cortometrajes finalistas, que serán proyectados en los Cines Babel el 6 de julio a las 20'30 h unos días previos a la gala de los Premis Turia. Será un evento previo a nuestros premios donde se podrán ver los mejores cortometrajes valencianos. La selección del cortometraje ganador, que recibirá el Premio Turia al Mejor Cortometraje durante la gala de los XXVI Premis Turia será el sábado 8 de julio de 2017.

    Notas de prensa: "Con motivo de la celebración de los XXVI Premis Turia, organizamos el segundo concurso de cortometrajes Turia “Cada minuto cuenta”, donde podrán participar todos los cortometrajes con producción en la Comunidad Valenciana." ( Cartelera Turia )

    Notas: ( CARTELERA TURIA ) "El listado de cortometrajes admitidos aparecerá en la web oficial de Cartelera Turia www.carteleraturia.com y las imágenes cedidas serán utilizadas como medio de promoción del evento. "