COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / HIT MAN. ASESINO POR CASUALIDAD - HORARIOS: 16'00 - 18’10 - 22’20 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Hit Man

    Duración: 113 min.

    Director: Richard Linklater

    Reparto: Glen Powell, Adria Arjona, Austin Amelio, Retta, Molly Bernard, Anthony Michael Frederick, Mike Markoff

    Género: Acción. Thriller. Comedia | Basado en hechos reales. Comedia negra.

    País: Estados Unidos

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Nuevo trabajo de Richard Linklater (Boyhood, Todos queremos algo). Gary Johnson (Glen Powell) es el tipo más buscado de Nueva Orleans. Un misterioso asesino a sueldo… que trabaja como infiltrado para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada (Adria Arjona) que intenta huir de un marido maltratador, acaba convirtiéndose en uno de sus falsos personajes y coqueteará con transformarse en un verdadero criminal.

    Notas de prensa: "Una obra maestra tan clásica como moderna, tan divertida como profundamente perturbadora. (...) Qué placer de película, qué gozada, qué miedo." ( El Mundo ) ; "Una obra desenfadada pero sofisticadísima, deliciosamente amoral y rotundamente divertida (...) es una película magnífica capaz de alegrarle a uno el día" ( El Periódico ) ; "Un espléndido y sorprendente filme" ( La Razón ) ; "Su mejor película [de Linklater] de la última década (...) Una invitación a abrazar la vida con pasión, esquivando la trampa de la resignación y entregándose al más puro alborozo." ( Fotogramas ) ; "Linklater logra otra comedia tan sombría y audazmente divertida como 'Bernie' (...) Cuando al final de la película aparecen los créditos te quedas con ganas de volver a verla otras diez veces más" ( Mashable ) ; "Una comedia divertidísima (...) que se lleva el honor de ser la película más entretenida del festival hasta la fecha" ( The Times ) ; "Una joya divertida y sexy (...) una de las películas más graciosas de la carrera de Linklater" ( Collider ) ; "Es una delicia y tiene humanidad y encanto" ( BBC ) ;

    Notas del director: ( RICHARD LINKLATER ) "Me intrigó su forma de ganarse la vida, unir el mundo académico con un trabajo de sicario. Me obsesioné porque es un trabajo inusual y me gustan las películas que hablan de una ocupación en la que nunca has pensado, como un conductor de taxi. El sexo es la última pasión en la que realmente nos ponemos en peligro y esta compulsión es la que hace que Gary arriesgue toda su mundo por ella."