COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / MI VIDA A LO GRANDE - HORARIOS: 18’30 h ( Sábado 12'00 - 18’30 h ) ( Martes a 18'00 h ) - IDIOMA: INGLÉS - Tras la proyección del sábado a las 12 h presenta tu entrada en nuestra cafetería y te invitamos a un vermú Sábado matinal cine y vermú 7 €.
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título: Living large

    Duración: 80 min.

    Dirección: Kristina Dufková

    Género: Animación

    País: República Checa

    Clasificación: No recomendado para menores de 7 años.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: 2024: Premios del Cine Europeo (EFA): 2 nominaciones

    Sinopsis: MI VIDA A LO GRANDE nos presenta a Ben, un chico de 12 años con gran sentido del humor y un talento especial para la cocina y la música. Acaba de empezar secundaria y se ha enamorado de Klara, una compañera de su misma clase. Sin embargo, Max y otros chicos del instituto se burlan de él por su condición física. Esto parece ser también un problema para gustar a Klara por lo que decide ponerse a dieta y perder peso. Pero Ben finalmente descubrirá que lo importante no es cómo cada uno se ve, sino cómo se siente.

    Notas de prensa: "Tiene un mensaje contundente pero reafirmador, sobre ser fiel a uno mismo" ( Screendaily ) ; "Se consigue evocar fragmentos maravillosos a partir de preocupaciones cotidianas y de un enfoque cercano a las complicaciones de la afirmación de la propia autoestima" ( Variety ) ; "La capacidad de la directora para hacer palpables las emociones de Ben y de los demás protagonistas es realmente extraordinaria." ( Cineuropa )

    Notas de dirección: ( Kristina Dufková ) "Hace trece años, estaba buscando un tema para hacer un largometraje y, en ese momento, el libro llegó a mis manos. Supe de inmediato que la historia de Ben era el tema que quería desarrollar en una animación con marionetas, especialmente para mi hija, a quien le leía el libro en ese entonces. No había muchas películas para niños mayores en ese momento que fueran inspiradoras, ingeniosas y encantadoras. Las cosas cambiaron con el tiempo, mi hija creció, pero yo seguía disfrutando de la historia de Ben. Volvía a ella a menudo, y estoy feliz de haber logrado darle forma final como una película de stop-motion en 2D después de todos estos años."