COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / ARMAGEDDON TIME - HORARIOS: 18.10 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Armageddon Time

    Duración: 114 min.

    Directora: James Gray

    Reparto: Anne Hathaway, Jeremy Strong, Michael Banks Repeta, Anthony Hopkins, Jaylin Webb, Ryan Sell, Marcia Jean Kurtz, Andrew Polk, Dane West, Lauren Yaffe, Griffin Wallace Henkel, Eve Jette Putrello, Ian Hernandez-Oropeza, Aidan Christman

    País: Estados Unidos

    Género: Drama | Años 80. Adolescencia

    Clasificación: Pendiente de calificación

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Del aclamado cineasta James Gray ( Ad Astra, El sueño de Ellis ) protagonizada por Anne Hathaway, Jeremy Strong, Anthony Hopkins e inspirada en la niñez del director en Queens, Nueva York, en la década de 1980. Es una historia de madurez profundamente personal sobre la fuerza de una familia, la complejidad de la amistad y la ambición generacional de perseguir el sueño americano. La película cuenta con un reparto estelar encabezado por Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong.

    Notas de prensa: "Es una grandiosa película, llena de vericuetos apasionantes, como si Charles Dickens hubiera resucitado para convertir a Oliver Twist y a David Copperfield en un reflejo de la América actual. Genial." ( Caimán ) ; "James Gray emociona con un retrato familiar que también es un bofetón al sueño americano. (...) También es una defensa hermosa de la educación pública." ( eldiario.es ) ; "Resulta casi imposible intentar hacer justicia a las emociones profundas –serenas y penetrantes, a la vez que tempestuosas y acuciantes– que despierta esta obra mayor en la carrera del cineasta neoyorquino." ( Fotogramas ) ; "Es sentimental en el mejor sentido de la palabra y, sin cinismo, áspera y dura también." ( El País )

    Notas del director: ( JAMES GRAY ) "Mi abuelo me alentaba a hacer lo difícil e incómodo. Y a mirar siempre en mi interior. Soy consciente de que no todo el mundo cuenta con una figura tan sabia o compasiva que le ayude a establecer una brújula moral, pero me hace feliz saber que su sabiduría perdurará, en cierto modo, en esta película."