PRÓXIMAMENTE EN CINES BABEL

BYE BYE GERMANY de Sam Garbarski - IDIOMA : ALEMÁN

Una descarada comedia dramática ambientada en la posguerra del director de Irina Palm y Rashevski’s Tango.1946. Fráncfort. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Pudo haber colaborado con los nazis?

A WAR (UNA GUERRA) de Tobias Lindholm - IDIOMA: DANÉS

Finalista a la Mejor Película de Habla No Inglesa en los Premios Oscars. El comandante de la compañía Noel M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, Noel toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.

LA HISTORIA DEL AMOR de Radu Mihaileanu - IDIOMA: INGLÉS

Nueva película de Radu Mihaileanu ( El concierto ) basada en el best seller de Nicola Krauss. Nueva York. Siglo XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado "La historia del amor" viajará a través del tiempo para unir sus destinos.