PRÓXIMAMENTE EN CINES BABEL

BIENVENIDA A MONTPARNASSE de Léonor Serraille - IDIOMA : FRANCÉS

Ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2017. Paula vuelve a París tras un largo periodo fuera, con su gato bajo el brazo, nada de dinero en el bolsillo, y nadie a quien poder llamar. Pero ella está decidida a tomar las riendas de su vida. A lo grande. Paula, protagonizada por una espectacular Laetitia Dosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, es una joven excéntrica e impulsiva que nos muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.

MI OBRA MAESTRA de Gastón Duprat - IDIOMA: ESPAÑOL

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

BERGMAN, SU GRAN AÑO de Jane Magnusson - IDIOMA : INGLÉS Y SUECO

Película documental presentada en la sección Cannes Classics del festival de Cannes, enmarcada en el Centenario del nacimiento de Ingmar Bergman, que se celebra en 2018. Dirigida por la directora de "Descubriendo a Bergman", que aporta un nuevo punto de vista sobre sus tormentosas relaciones con las mujeres. A mediados del siglo XX, se produjo un fenómeno único. Un desgarbado sueco, a punto de cumplir cuarenta años, comenzó un período de producción cinematográfica sin precedentes. Entre 1957 y 1963, filmó algunos de los más grandes clásicos de la historia del cine, produjo varias creaciones teatrales para las tablas y la radio, y dirigió seis películas para televisión. En el mundo del cine, Ingmar Bergman es un personaje único e inimitable.