C'EST LA VIE! - HORARIOS: 18’15 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Le sens de la fête

    Duración: 115 min.

    Director: Olivier Nakache, Eric Toledano

    Reparto: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

    Género: Comedia | Bodas

    Idioma original: Francés

    Subtítulo: Español

    Premios: Nominada a Mejor película europea en los Premios Goya 2018

    Sinopsis: Nominada al Goya a la Mejor Película Europea. La nueva comedia de los directores de "Intocable" y "Samba". Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral... Pero el resultado pendede un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

    Notas de Prensa: "Los autores de “Intocable” vuelven a hacernos reír, sonreír, y pasarlo muy bien (...) Comedia, pues, muy recomendable." ( La Razón ) ; "Comedia bien orquestada, con pasajes desternillantes e inyectada del ritmo preciso, virtud tan difícil de encontrar y sin duda el motivo de fracaso de tantas comedias inoperantes." ( Cinemania ) ; "Efervescente y divertida (...) Es una obra elaborada con maestría, interpretada con brusquedad y muy entretenida (...) Una comedia extensa e hilarante" ( The Hollywood Repoter ) ; "[Toledano y Nakache] se sacan otro truco de magia del sombrero (...) Una comedia construida de forma clásica que sigue con orgullo los pasos de los grandes" ( Screendaily )

    Notas de Producción: Eric Toledano y Olivier Nakache (Samba, Intocable) dirigen esta comedia con tintes de crítica social, que está protagonizada por Suzanne Clément (Mommy), Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), Vincent Macaigne (La chica del 14 de julio), Kevin Azaïs (Estío), Gilles Lellouche (Conexión Marsella), Judith Chemla (Atlit) y Jean-Paul Rouve (Los recuerdos).

    Notas del director : ( OLIVIER NAKACHE ) "No queríamos hacer otra película más sobre una boda, sino sobre un equipo especializado de trabajadores, la cuadrilla que se ocupa de preparar esa boda de lujo. La boda sólo es el escenario, los protagonistas son ese equipo de trabajo y las relaciones entre ellos en momentos de gran tensión. Cuando empezamos a trabajar en la película –continúa- en Francia se estrenó una nueva versión de un clásico de los 80, la película Garçon!, dirigida por Claude Sautet y protagonizada por Yves Montand, que está ambientada en un restaurante de París y queríamos hacer algo parecido, mostrar el increíble trabajo de un equipo de restauración en clave de comedia "