YESTERDAY - HORARIOS: 18’20 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Yesterday

    Duración: 116 min.

    Director: Danny Boyle

    Reparto: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden

    País: Reino Unido

    Clasificación: Todos los públicos

    Género: Comedia. Romance | Música

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: El director ganador de un Oscar Danny Boyle ( Slumdog Millionaire, Trainspotting ) y Richard Curtis, el guionista de Cuatro bodas y un funeral, Love Actually y Notting Hill, nos traen una comedia de espiritu rock n' roll sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero. ¿Que pasaría si un día despertases en una realidad en la que nadie sabe quién son los Beatles? Jack, un cantautor de escaso éxito verá en ello su oportunidad para triunfar.

    Notas de prensa: "Se desarrolla con elegancia hasta llegar a un final muy inteligente y conmovedor (...) Puede que esté hecha con éxitos del pasado, pero es capaz de crear su propio ritmo genial y contagioso." ( Telegraph ) ; "Una comedia alocada y satisfactoria (...) Está dirigida con energía y elegancia (...) Tiene mucho humor y momentos que te ponen la piel de gallina." ( The Guardian ) ; "La gran ternura que hay en los covers de los Beatles y las encantadoras interpretaciones de James y Patel la hacen irresistible." ( Time Out ) ; "Es probable que se convierta en el éxito comercial del verano. Esto se debe en parte a las atractivas actuaciones de Himesh Patel y Lily James." ( Digital Spy ) ; "El homenaje funciona y está bien ejecutado. Una obra adorable que tiene todas las papeletas para convertirse en la película del verano." ( Den of Geek ) ; "Rompió mi corazón y luego lo volvió a recomponer pieza a pieza. Espero que haga lo mismo con el tuyo." ( Now Toronto )

    Notas de producción: Comedia musical que dirige el cineasta británico Danny Boyle (T2: Trainspotting, Steve Jobs) y que cuenta con guión de Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). Protagonizan la película Himesh Patel (Gente de barrio), Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Paddington 2), Lamorne Morris (New Girl), además de la participación de James Corden (Ocean's 8) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran.

    Notas del Director: ( DANNY BOYLE ) "Enviamos la película terminada a todo el mundo, y a cambio nos llegaron mensajes muy cariñosos de Ringo y Barbara, y una respuesta encantadora de Olivia, la viuda de George. Creo que por ahora Paul aún no ha visto la película pero sí que vio el tráiler y le gustó. Por tanto, parece que los miembros aún vivos de Los Beatles sí que aprueban la película. "