PARÍS PUEDE ESPERAR - HORARIOS: 16’30 - 18’30 - 22’35 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Paris Can Wait

    Duración: 92 min.

    Directora: Eleanor Coppola

    Reparto: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Cédric Monnet, Linda Gegusch

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Para todos los públicos

    Género: Comedia romántica

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Eleanor Coppola debuta como directora de ficción a los 81 años con una comedia romántica sobre los placeres de la vida relajada. La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con un exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin) adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnaud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

    Notas de Prensa: "Coqueta y encantadora ópera prima" ( Cinemanía )

    Notas de Producción: Eleanor Coppola (Corazones en tinieblas) escribe y dirige este filme protagonizado por Diane Lane (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Trumbo: La lista negra de Hollywood), Arnaud Viard (Carole Matthieu, Amitiés sincères) y Alec Baldwin (La excepción a la regla, Misión: Imposible - Nación secreta).

    Notas del director : ( ELEANOR COPPOLA ) "Llevo ya 51 años con Francís a cuestas. Entiendo que para ustedes mi marido sea algo así como un gigante. Alguna vez he escuchado la palabra mito. Lo observo cuando salimos a cenar y la gente le señala. A mí me cuesta verlo así. Toda la vida juntos y, créame, sigue dejando los calcetines sucios en cualquier parte. Tengo 81 años y me siento muy afortunada. "