ESO QUE TÚ ME DAS - HORARIOS: 18’30 - 22’30 h - IDIOMA: ESPAÑOL
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Eso que tú me das

    Duración: 65 min.

    Directores: Jordi Évole, Ramón Lara

    Reparto: Pau Donés, Jordi Évole

    Género: Documental

    País: España

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Idioma original: Español

    Sinopsis: El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

    Notas de prensa: "Un documental único sobre el sentido de la vida. (...) 'Eso que tú me das' es duro. Durísimo. (...) No hay ni una gota de sentimentalismo extra (...) un baile constante entre la inspiración y la tristeza" ( Cinemanía )

    Notas del director : ( JORDI ÉVOLE ) "Estuvimos el día entero juntos. Empezó con un hilo de voz por la mañana y acabó por la tarde cantado en un prado al que llegamos con un Jeep que conducía él mismo con el gotero tumbado entre los asientos. Es una entrevista única... Es casi imposible poder volver a hacer algo así... "