LOS 50 SON LOS NUEVOS 30 - HORARIOS: 16’30 - 20’30 - 22’45 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Marie-Francine

    Duración: 95 min.

    Directora: Valerie Lemercier

    Reparto: Valerie Lemercier, Denis Podalydès, Patrick Timsit, Philippe Laudenbach, Xavier Lemaître, Hélène Vincent

    País: Francia

    Clasificación: Todos los públicos

    Género: Comedia | Comedia dramática

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Cuando su marido la deja por una mujer más joven y encima pierde su trabajo, a Marie-Francine no le queda otra opción que volver a casa de sus padres ¡a los 50 años!. Infantilizada por sus padres, éstos le van a poner a trabajar en su pequeña tienda de cigarrillos electrónicos. Todo cambia cuando conoce a Miguel que está pasando por lo mismo que ella, pero que no se atreve a decírselo.

    Notas de Prensa: "La historia se va transformando poco a poco en una comedia romántica de personas mayores de 50, algo que es inesperado y bastante adorable" ( The Hollywood Reporter )

    Notas de Producción: Los 50 son los nuevos 30 es una comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!). Entre los personajes más destacados de la película se encuentran, Patrick Timsit (El soplón), Hélène Vincent (Samba), Philippe Laudenbach (De dioses y hombres) y Denis Podalydès (Caché).

    Notas de la directora : ( VALERIE LEMERCIER ) " En Francia tenemos mujeres que hacen películas, exitosas además. Por lo tanto, yo rehúso ir a un festival de solo mujeres. Se trata de películas, node directores o directoras. Me parecería muy injusto para nosotras incluso que hubiera un festival con diez películas de mujeres y diez películas de hombres. No se trata de eso, el talento es independiente del género"