EL AMANTE DOBLE - HORARIOS: 18’30 - 22’45 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: L´amant double

    Duración: 108 min.

    Director: François Ozon

    Reparto: Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer, Dominique Reymond, Fanny Sage, Jean-Édouard Bodziak, Antoine de La Morinerie, Jean-Paul Muel, Keisley Gauthier, Tchaz Gauthier, Clemence Trocque, Guillaume Le Pape, Benoît Giros

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada para menores de 16 años

    Género: Drama. Thriller. Romance

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Sección oficial en el último Festival de Cannes

    Sinopsis: Nueva película del controvertido director francés François Ozon. Chloé, una joven frágil y depresiva, inicia una psicoterapia y se enamora de Paul, el psicólogo. Al cabo de unos meses deciden vivir juntos y ella descubre que su amante le ha escondido parte de su identidad.

    Notas de Prensa: "Es una fantasía no de satisfacción sexual sino de logros sexuales, y quizás ningún otro director tendría la imaginación y el estilo de Ozon para desarrollarlo bien" ( Telegraph )

    Notas de Producción: El amante doble es una película escrita y dirigida por François Ozon (Joven y bonita, En la casa) que adapta una novela de la autora Joyce Carol Oates. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Marine Vacth (Grandes familias), Jérémie Renier (El niño de la bicicleta, Escondidos en Brujas) y Jacqueline Bisset (La noche americana, Asesinato en el Orient Express), en el que también encontramos a Myriam Boyer (Un corazón en invierno), Dominique Reymond (Las horas del verano) y Jean-Édouard Bodziak (Yves Saint Laurent), entre otros.

    Notas del director: ( FRANÇOIS OZON ) "La sexualidad es un juego en el que los papeles se pueden invertir. Predomina la idea del macho dominador pero el hombre también puede disfrutar siendo sometido y la mujer siendo dominadora. Mucha gente me decía que con mi anterior filme, Frantz, me había puesto muy serio, muy maduro, y quería demostrarles que sigue habiendo cosas violentas en mi."