COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / UN NUEVO MUNDO - HORARIOS: 16’15 - 20’40 - 22’35 h ( Martes 16’15 - 19’00 - 20’40 - 22’35 h ) - IDIOMA: FRANCÉS - * La sesión de las 22’35 h es la HORA DEL ESPECTADOR , 4 EUROS LA ENTRADA TODOS LOS DÍAS.
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Un autre monde

    Duración: 96 min.

    Director: Stéphane Brizé

    Reparto: Vincent Lindon, Sandrine Kiberlain, Anthony Bajon, Marie Drucker, Olivier Lemaire, Guillaume Draux, Christophe Rossignon, Sarah Laurent, Joyce Bibring, Olivier Beaudet, Didier Bille, Valérie Lamond

    País: Francia

    Género: Drama | Trabajo/empleo

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Sección Oficial a concurso Festival de Venecia 2021 ; Sección Premieres Internacionales en el Festival de Málaga 2022.

    Sinopsis: Nuevo trabajo del cineasta francés Stéphane Brizé ( La ley del mercado, Algunas horas de primavera ) que cuenta con Vincent Lindon como protagonista. El director vuelve a fijar su mirada en el mundo laboral, en una historia que gira en torno a un directivo de una gran empresa, su mujer y su familia en un momento que sus elecciones profesionales afectan a sus vidas.

    Notas de prensa: "Brizé hace que cada plano directamente respire por las infinitas heridas de una tragedia por fuerza fracturada. El planteamiento de la cinta es impecable" ( EL Mundo ) ; "'Un autre monde' consigue cautivar por la fuerza de su tono mordaz, el cual ofrece una interpretación sostenida de desacato impasible muy diferente a todo lo que Brizé ha intentado antes" ( Indiewire ) ; "Stéphane Brizé concluye su aclamada 'trilogía del trabajo' . ( Cineuropa ) ; "Stéphane Brizé sigue su propio camino entre Sautet y Loach." ( Le Figaro ) ;

    Notas del director: ( STÉPHANE BRIZÉ ) "Olivier creció en una familia influida por la cultura sindical y con una amplia experiencia en el discurso político. Trabajo con él de la misma manera que trabajo con los coguionistas: me garantiza un alto nivel intelectual, mientras se me ocurre una visión e intento crear un enfoque natural. Es espléndido y muy apasionado. Él no sólo va “a trabajar”, sino a crear algo importante. Le encanta conocer personas, escuchar y contar sus historias. Para estas películas, nos reunidos con unas 50 personas que habían experimentado lo que queríamos contar, y Olivier siempre estuvo a mi lado. ". "