TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS - HORARIOS: 16’20 - 20’35 - 22’40 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

    Duración: 112 min.

    Director: Martin McDonagh

    Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage, John Hawkes, Abbie Cornish,a Caleb Landry Jones, Samara Weaving, kerry Condon, Nick Searcy, Lucas Hedges, Michael Aaron Milligan, Lawrence Turner, Amanda Warren, William J. Harrison, Sandy Martin, Christopher Berry, Zeljko Ivanek

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendada a menores de 16 años.

    Género: Thriller.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor película drama, guión, actriz y actor de reparto en los últimos Globos de Oro ; Mejor guión en el último Festival de Venecia ; Mejor película (Premio del Público) en el Festival de Toronto ; Premio del Público en el último Festival de San Sebastián

    Sinopsis: Mejor película y guión en los últimos Globos de Oro. Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del pueblo. Un drama cómico con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh (Escondidos en Brujas).

    Notas de Prensa: "Frances McDormand deslumbra en la más agria, negra y esquinada comedia que puede dar un año como tan agrio, negro y desesperado como éste." ( El Mundo ) ; "McDonagh incorpora al relato generosas dosis de humor que van del sarcasmo más negro al 'slapstick' más tonto, sin impedirnos en el proceso empatizar con todos y cada uno de sus profundamente dañados personajes." ( El Periódico ) ; "Martin McDonagh se sirve de un macguffin tan analógico como unas vallas publicitarias para construir un western moderno protagonizado por una mujer. " ( Cinemanía ) ; "Sientes que has estado en un viaje y que McDonagh nos ha llevado a través de los ritmos y placeres de una historia en tres actos estilizada y posmoderna (...) Te engancha, es congruente y es algo que hay que ver." ( Variety ) ; "Abrasadoramente divertida y rica en textura (...) Un estupendo escaparate para el formidable talento de McDormand (...) El talento inigualable de McDonagh para el diálogo enérgico lleno de groserías está en plena forma" ( The Hollywood Reporter )

    Notas de Producción: El británico Martin McDonagh (Escondidos en brujas, Siete psicópatas) escribe y dirige este filme que protagonizan Frances McDormand (Tierra prometida, Moonrise Kingdom), Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios, Wilson), Abbie Cornish (Premonición, Bright Star), Sam Rockwell (La fórmula de la felicidad, Moon), Peter Dinklage (Juego de tronos, Es la jefa), John Hawkes (Everest, Lincoln), Caleb Landry Jones (Twin Peaks, Déjame salir) y Samara Weaving (The Babysitter, Monster Trucks).

    Notas del Director : ( MARTIN MCDONAGH ) "Lo primero es que tenemos una mujer fuerte como protagonista. Es el punto de partida; para mi era importante retratar esta imagen de una mujer fuerte. Naturalmente cuando ambientas la historias en este contexto, mi prioridad era honrar a esa mujer y a esos cuerpos de policía. Salen esos temas de racismo, homofobia, yo no quería juzgar sino mostrar los lados de cada protagonista. Eso lo primero. Los temas son universales, los problemas son universales y, ¿por qué el pequeño pueblo de la América rural? Pues porque siempre me ha influido, o en mi cabeza lo veía así con esas cintas de los 70 y siempre he querido hacer una película un poco emblemática. Esa idea del héroe que llega al pueblo y se enfrenta a las fuerzas del mal, esas imágenes que hemos visto y que tanto nos han gustado, por eso solo podían ser ahí."