ENTRE LOS DOS - HORARIOS: 16’30 - 20’35 - 22’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: You're Ugly Too

    Duración: 82 min.

    Director: Mark Noonan

    Reparto: Aidan Gillen, Lauren Kinsella, Erika Sainte, George Pistereanu, Jesse Morris

    País: Irlanda

    Clasificación: Pendiente de calificación por edades

    Género: Drama | Familia

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Will (Aidan Gillen) recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey (Lauren Kinsella), quien quedó huérfana tras la muerte de su madre, al no haber nadie que pueda encargarse de ella. Mientras buscan un hogar provisional en las midlands irlandesas, una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.

    Notas de Producción: Escrita y dirigida por Mark Noonan, Entre los dos cuenta con un reparto formado por Aidan Gillen (Sing Street, serie Juego de Tronos), Lauren Kinsella (Albert Nobbs, The Cherishing), Simon McQuaid, Jesse Morris (Dejad de quererme), George Pistereanu (Si quiero silbar, silbo, Loverboy), Erika Sainte (Elle ne pleure pas, elle chante) y Steve Wall (serie Vikingos), entre otros.

    Notas del Director : ( MARK NOONAN ) "Me interesaba hacer una película sobre personajes que se guardan sus pensamientos y emociones dentro de sí. Los dos personajes principales son forzados a convivir y a formar una familia improvisada y provisional. Muchas veces, no se sienten cómodos expresando lo se sienten. Comparten ese rasgo tan irlandés de evitar hablar sobre sus emociones, sustituyéndolas con el uso del humor y la burla superficial. Sus palabras, no siempre cuentan la historia completa. Muchas películas, se definen por las acciones de sus personajes y las transformaciones a nivel de personalidad son secundarias. En cambio, mi intención era hacer una película caracterizada por aquello que los personajes no hacen y cuyas transformaciones finales son pequeñas pero profundas. Que notemos que se ha producido un cambio en los protagonistas cuando se encienden las luces, quizá incluso aunque ellos mismos no lo sepan reconocer."