LA HISTORIA DEL AMOR - HORARIOS: 16’05 - 18’20 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The History of Love

    Duración: 134 min.

    Director: Radu Mihaileanu

    Reparto: Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Gemma Arterton, Elliott Gould, Torri Higginson, Marko Caka, Alex Ozerov, Lynn Marocola, Mark Rendall, Jamie Bloch, Nancy Cejari, Masa Lizdek, Russell Yuen, Julian Bailey, William Ainscough

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

    Género: Drama.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Nueva película de Radu Mihaileanu ( El concierto ) basada en el best seller de Nicola Krauss. Nueva York. Siglo XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado "La historia del amor" viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

    Notas de Producción: Sophie Nelisse (La ladrona de libros), Derek Jacobi (El Discurso del Rey), Elliott Gould (Ocean's Thirteen) y Gemma Arterton (Furia de Titanes) conforman el reparto de esta película romántica que dirige Radu Mihaileanu (El concierto).

    Notas del Director : ( RADU MIHAILEANU ) "Siempre he hecho películas militantes. Ceausescu y el virus de la dictadura todavía me persiguen, siempre hay un anhelo de libertad. Entonces, ¿por qué La Historia del Amor? Me parece que la crisis más grave y profunda de la humanidad es la incapacidad para amar al otro. Vivimos en un momento en que el amor debe volver a triunfar en la vida, recuperar la alegría y la satisfacción de hacernos el bien los unos a los otros, creer en nosotros. A veces el amor parece anticuado, degradante, conservador. Me encanta la defensa de estos utópicos dinosaurios que luchan por el sentimiento del amor, que nos ayuda a sobrevivir."