MANCHESTER FRENTE AL MAR - HORARIOS: 16’15 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Manchester by the Sea

    Duración: 135 min.

    Director: Kenneth Lonergan

    Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan, Erica McDermott, Matthew Broderick, Gretchen Mol, Susan Pourfar, Christian J. Mallen, Frankie Imbergamo, Shawn Fitzgibbon, Richard Donelly, Mark Burzenski, Mary Mallen

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendada a menores de 12 años

    Género: Drama

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor actor (Casey Affleck) y guión original en los Premios Oscar 2017. ; Mejor actor drama (Casey Affleck) en los Globos de oro ; 6 nominaciones, incluyendo Mejor película y Mejor director en los últimos Premios BAFTA ; Nominada a Mejor película extranjera en los Premios César ; Top 10 - Mejores películas del año en los American Film Institute ; Mejor guión, actor y actriz secundaria por el Círculo de Críticos de Nueva York ; Mejor actor (Casey Affleck) y Premio Especial del Jurado en el Festival de Gijón.

    Sinopsis: Mejor actor (Casey Affleck) y guión original en los Premios Oscar 2017. 'Manchester frente al mar' cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

    Notas de Prensa : "Ahonda en las virtudes de su creador, desde la impecable elección y contención de actores al pulidísimo vínculo entre personajes" ( Cinemanía ) ; "El filme de Lonergan no sea sólo un desolador drama sobre la culpa, si no una película 100% recomendable para el gran público." ( Fotogramas ) ; "Casey Affleck ingresa en la élite de los gigantes de la interpretación en un retrato de la aflicción tremendamente conmovedor." ( Time Out ) ; "Excelente interpretación de Casey Affleck. Una película emocionalmente arrolladora. Un extraordinario torbellino de amor, ira, ternura y humor quebrado." ( Variety ) ; "'Manchester By the Seea' es una película de incomparable belleza y corazón. Incluso en sus profundidades más melancólicas, rebosa de honesta, cándida, infatigable vida" ( The Washington Post )

    Notas de Producción : Drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), su reparto está protagonizado por los actores Casey Affleck (Triple 9, En un lugar sin ley), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine), Kyle Chandler (Carol, El lobo de Wall Street) y Lucas Hedges (Matar al mensajero, Moonrise Kingdom).

    Notas del director : ( KENNETH LONERGAN ) "Fueron Matt Damon y John Krazinsky quienes tuvieron la idea de contar esta historia. Me preguntaron si podría escribir el guión. Sentí curiosidad y acepté el trabajo. Al final Matt no pudo dirigirla y John estaba ocupado. Fue así como me convertí en el director de esta película. ”