DIOS MÍO ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA? - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu?

    Duración: 99 min.

    Director : Philippe de Chauveron

    Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Élodie Fontan

    País: Francia

    Clasificación: No recomenda para menores de 7 años

    Género: Comedia | Secuela. Familia

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Esperada secuela de la comedia "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo de los últimos años. Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están dispuestos a todo para retenerlos. Éxito de 7 millones de espectadores en cines de Francia.

    Notas de Producción : Éxito de 7 millones de espectadores en cines de Francia. Esperada secuela de la comedia "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo de los últimos años, que en España fue vista en cines por más de 1,3 millones de espectadores.

    Notas del director : ( PHILIPPE DE CHAUVERON ) "Con el fin de recuperar la estructura de la primera entrega, en la que las cuatro hijas se casaban simultáneamente con extranjeros, me pareció interesante hacer vivir a las cuatro parejas una aventura común. Estábamos entonces en plena campaña presidencial y percibía en torno a mí el miedo a los extremos. Oía a gente decir que se irían de Francia si uno de esos partidos alcanzaba la victoria, y constataba que muchos ciudadanos procedentes de minorías se quejaban de la discriminación de que eran objeto."