BAILANDO LA VIDA - HORARIOS: 16’30 - 18’35 - 22’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Finding Your Feet

    Duración: 111 min.

    Director : Richard Loncraine

    Reparto: Imelda Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, David Hayman, John Sessions, Joanna Lumley, Indra Ove, Richard Hope, Sian Thomas, Josie Lawrence, Victoria Wicks, Frankie Oatway, Marianne Oldham, Paul Chan, Karol Steele

    País: Reino Unido

    Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

    Género: Comedia. Drama. Romance

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Cuando 'Lady' Sandra Abbott (Imelda Staunton) descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil (Celia Imrie), su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes. Sandra es un pez fuera del agua en comparación a su descarada hermana que encadena citas sin el más mínimo complejo. Sandra necesita probar algo nuevo y, de mala gana, deja que Bif la arrastre a su clase de baile donde poco a poco empieza a encontrar el ritmo... y el amor.

    Notas de Producción : Una comedia dirigida por Richard Loncraine (Más vale sola que mal acompañada). El reparto de la película lo forman Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix), Celia Imrie (El diario de Bridgete Jones) Timothy Spall (Mr. Turner) Y David Hayman (El niño con el pijama de rayas), entre otros.

    Notas del director : ( RICHARD LONCRAINE ) "La convivencia entre ellas no será fácil, pero hará cambiar a Sandra, que pasará de ser una esnob antipática de clase media alta a una mujer accesible, amable y generosa. Lo mejor es que, gracias al inmenso talento de Staunton, resulta imposible identificar el momento en el que se opera el cambio. Y en esa metamorfosis intervienen, por supuesto, las clases de baile, que la llevarán mucho más lejos de lo que esperaba. "