PRÓXIMAMENTE / DOWNTON ABBEY - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Downton Abbey

    Duración: 122 min.

    Director: Michael Engler

    Reparto: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle, Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith, James Cartwright, Philippe Spall, Darren Strange

    País: Reino Unido

    Calificación: Apto para todos los públicos.

    Género: Drama | Spin-off. Drama de época. Años 1910-1919. Años 20. Familia

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Película basada en la aclamada serie 'Downton Abbey', escrita y producida por el creador de la misma y que tiene lugar 18 meses después de la conclusión de la serie original, que terminó en la Nochevieja de 1926. Ahora 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.

    Notas de prensa: "Satisfactoriamente lujosa (...) Es literalmente más grande, más amplia, más suntuosa, acentuada con más (...) pomposidad monárquica, y todos los personajes importantes están de vuelta" ( The Hollywood Reporter ) ; "Si eres fan de la serie, la película te encantará. (...) Pero si no estás familiarizado con esta hermosa mansión y sus residentes, encontrarás poco atrayente este amable viaje a la nostalgia." ( Empire ) ; "El argumento de la película es brillante, no tanto porque resulte sorprendente, sino porque permite a todos los miembros del reparto hacer exactamente lo que esperamos de ellos." ( Slate ) ; "Los fans (...) acogerán con los brazos abiertos este spin-off, que representa un paso adelante en el fastuoso espectáculo visual mientras mantienen la reconfortante familiaridad de los temas y el estilo narrativo" ( Screendaily )

    Notas de producción: Filme dramático de época basado en la popular serie de televisión británica Downton Abbey que dirige Michael Engler (Unbreakable Kimmy Schmidt). El reparto de la película está formado por Michelle Dockery (El sentido de un final) Laura Carmichael (Un reino unido), Maggie Smith (The Lady in the Van), Elizabeth McGovern (La dama de oro), Imelda Staunton (Maléfica), David Haig (Florence Foster Jenkins) y Hugh Bonneville (Paddington 2). sp

    Notas del director: ( MICHAEL ENGLER ) "La reunión de los actores ha sido casi surralista. No creo que uno deba esperarse que todo sea un triunfo. Yo he hecho lo mejor que he podido, igual que el reparto, así que será divertido. La historia de la nueva película tiene lugar 18 meses después de la conclusión de la serie original, que terminó en Nochevieja en 1926, por lo que comenzará con los Crawley en el otoño de 1927. "