GLORIA BELL - HORARIOS: 20’40 - 22’35 h ( Martes a las 22’35 h ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Gloria Bell

    Duración: 102 min.

    Director: Sebastián Lelio

    Reparto: Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, Brad Garrett, Caren Pistorius, Sean Astin, Cassi Thomson, Tyson Ritter

    País: Estados Unidos

    Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

    Género: Comedia dramática

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Remake de "Gloria" dirigida por el director de la original, Sebastián Lelio (Una mujer fantástica). Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

    Notas de prensa: "Lelio realiza un remake impresionante de su propia película de 2013, logrando que Turturro y Moore brillen en la plantalla como dos cincuentones que se encuentran a sí mismos en la pista de baile." ( Rolling Stone ) ; "Estamos siempre tan enfadados con 'los otros' -sean quienes sean- que hemos perdido la capacidad de entendernos a nosotros mismos. 'Gloria Bell' nos ayuda a encontrar a nuestro 'yo' original, sea quien sea, o quien pueda ser." ( Time ) ; "Moore puede ser grandiosa (...) Te muestra sus emociones antes de que salgan a la luz, por lo que el dolor y la confusión de su rostro le permiten brillar (...) A veces es directa, otras repleta de contradicciones." ( The New York Times ) ; "No encontraras una interpretación mejor este año que la de Julianne Moore como protagonista absoluta de esta película." ( The New York Observer ) ; "Una película que tiene la misma visión generosa del personaje que la original (...) y el mismo acierto en las decisiones creativas." ( Variety )

    Notas de producción: Comedia dramática que dirige el chileno Sebastián Lelio (Disobedience, Una mujer fantástica), y que es una nueva adaptación del propio filme de Lelio Gloria (2013). Sebastián Lelio también firma el guión del filme junto a Alice Johnson Boher (A Portrait of Female Desperation). El reparto del filme está formado por Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), John Turturro (Transformers: El último caballero), Michael Cera (Molly's Game), Jeanne Tripplehorn (Un marido perfecto), Brad Garrett (Christopher Robin), Caren Pistorius (Mortal Engines), Holland Taylor (Dos hombres y medio) y Sean Astin (Stranger Things).

    Notas del director: ( SEBASTIÁN LELIO ) "Mis padres se divorciaron siendo yo niño, y crecí con mi madre. Nos pasábamos la vida mudándonos de una ciudad a otra, nunca pasábamos más de dos o tres años en el mismo lugar. Tuve que aprender a no integrarme del todo a los círculos sociales con los que entraba en contacto, y de los que tarde o temprano tenía que desvincularme. Me fascinan los outsiders porque me siento uno de ellos."