EN LA SOMBRA - HORARIOS: 16’30 - 18’30 h - IDIOMA : ALEMÁN E INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Aus dem Nichts

    Duración: 100 min.

    Director: Fatih Akin

    Reparto: Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Tukur, Johannes Krisch, Siir Eloglu, Denis Moschitto, Jessica McIntyre, Ulrich Brandhoff, Samia Muriel Chancrin

    País: Alemania

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Género: Thriller

    Idioma original: Alemán e inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro ; Mejor actriz (Diane Kruger) en el Festival de Cannes ; Mejor película de habla no inglesa en los Critics Choice Awards.

    Sinopsis: Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro. La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.

    Notas de prensa: "Akin narra con fuerza expresiva y veracidad esta terrible historia. El desenlace puede crear dudas morales en el espectador civilizado." ( El País ) ; "Kruger es lo mejor de este nuevo thriller del director turco-alemán tan amigo de provocaciones extremas y borrosas propuestas, más provocadoras, extremas y borrosas que nunca si cabe" ( Cinemanía ) ; "Un thriller que se vuelve fascinante gracias a la actuación emocional de Diane Kruger (...) [Tiene] pasión concentrada y la capacidad para conmover a los espectadores" ( The Hollywood Reporter )

    Notas de producción: Fatih Akin (El padre, Soul Kitchen) escribe y dirige esta película, que tiene como protagonista a Diane Kruger (De padres a hijas, La huésped, además de Numan Acar (Prison Break: Secuela) y Denis Moschitto (Amelie rennt).

    Notas del Director: ( FATIH AKIN ) “La película trata de una joven madre cuya vida se centra en su familia, a la que adora. Es una madre a tiempo completo que pierde a su marido y a su hijo de repente. Como no puede lidiar con su dolor, va en busca de justicia. Pero también es un filme sobre familia y justicia y cuán maleable y abierta es la interpretación de estos términos. Al mismo tiempo, En la sombra es un thriller que intenta contar una historia filosófica de un modo entretenido.”