SOBRE RUEDAS - HORARIOS: Viernes, sabado y domingo a las 20’40 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Tout le monde debout

    Duración: 108 min.

    Director: Franck Dubosc

    Reparto: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon, Caroline Anglade, Laurent Bateau, Claude Brasseur, François-Xavier Demaison

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

    Género: Comedia romántica

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas. Éxito en Francia con más de 2,4 millones de espectadores. Una comedia encantadoramente incorrecta y delirantemente romántica. Debut en la dirección del actor Franck Dubosc ("Barbacoa de amigos"), también guionista y protagonista del film junto a Alexandra Lamy ("Vuelta a casa de mi madre").

    Notas de prensa: "Comedia romántica llena de encanto y humor, con una chispeante Alexandra Lamy" ( Femme Actuelle ) ; "Limpia, rítmica, elegante. La comedia interpretada por Franck Duboscestá repleta de momentos graciosos" ( Le Parisien ) ; "Éxito del elenco para esta primera producción de Franck Dubosc, que agrega humor a momentos tiernos. Mención especial para Alexandra Lamy" ( Closer ) ; "Una tierna comedia romántica, desprovista de todo cinismo, donde todos ruedan para Alexandra Lamy, brillante" ( BIBA ) ; "Franck Dubosc firma una comedia romántica sin notas falsas que aborda la discapacidadcon delicadeza, sin condescendencia y sin burla" ( Le Journal du Dimanche )

    Notas de producción: Franck Dubosc (Historias de una indecisa, Camping) dirige y escribe este filme, que además protagoniza junto a Alexandra Lamy (Lucky Luke, Vincent), Elsa Zylberstein (Hace mucho que te quiero, Con los brazos abiertos), Gérard Darmon (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, O los tres o ninguno) y François-Xavier Demaison (El pequeño Nicolás, Mis tardes con Margueritte), entre otros.

    Notas del Director: ( FRANCK DUBOSC ) "La idea de la película viene de un cruce de varias cosas. Por un lado tenía ganas de escribir una historia de amor, también quería introducir el hecho de ver a mi madre en una silla de ruedas y recordar cómo le incomoda más la mirada de los demás que su minusvalía; y por último quería acabar con esa imagen que siempre he representado de seductor. "