EN BUENAS MANOS - HORARIOS: 22’30 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Pupille

    Duración: 107 min.

    Directora: Jeanne Herry

    Reparto: Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Elodie Bouchez, Olivia Côte, Clotilde Mollet, Jean-François Stévenin, Bruno Podalydès, Miou-Miou

    País: Francia

    Clasificación: Todos los públicos

    Género: Drama

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premios César: 7 nominaciones incluyendo mejor película y director

    Sinopsis: Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse. La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain , Gilles Lellouche , Olivia Côte y Élodie Bouchez .

    Notas de prensa: "Un logro cinematográfico informativo y conmovedor, gracias al guion bien estructurado y documentado y a las impecables actuaciones." ( Cineuropa )

    Notas de producción: La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (En buenas manos), Olivia Côte (Vacaciones con mamá) y Élodie Bouchez (Gaspard at the Wedding).

    Notas de la Directora: ( JEANNE HERRY ) "Las películas analizan cómo las personas buscan sus raíces o buscan a un niño. A veces la persona adoptada decide buscar a sus padres, pero esto no ocurre en el momento en el que se adopta al bebé. No es un tema con él que me haya topado personalmente. He tenido dos hijos biológicos, pero tengo una amiga que eligió la vía de la adopción. Acababa de terminar mi película Elle l'adore y estaba trabajando en una obra y buscando un tema cuando mi amiga me dejó un mensaje que lo desencadenó todo. Me decía:o "Me han llamado, tienen un bebé para mí, un bebé francés. Voy a verlo dentro de cuatro días y si todo va bien, me lo traeré a casa dentro de ocho días". La mezcla de euforia y pánico que transmitía su voz era fascinante. Me pregunté por qué le sorprendía que fuera un bebé y un bebé francés, y por qué los plazos eran tan cortos. La forma en que estaba viviendo esta situación me intrigó muchísimo. "