SIEMPRE JUNTOS (BENZINHO) - HORARIOS: 20:30 h - IDIOMA: PORTUGUÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Benzinho

    Duración: 95 min.

    Director: Gustavo Pizzi

    Reparto: Karine Teles, Otávio Muller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso

    País: Brasil

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Género: Comedia dramática

    Idioma original: Portugués

    Subtítulos: Español

    Premios: Ganadora de la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana, la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica y el Premio Feroz Puerta Oscura al Mejor Largometraje de Sección Oficial.

    Sinopsis: Irene es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis. Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obliga a mudarse a otro país. Para una madre, que un hijo se vaya de casa siempre es duro. Por ello, Irene tendrá que afrontar la nueva vida que se avecina y no caer en la ansiedad.

    Notas de prensa: “Un luminoso retrato femenino que irradia verdad (…) un auténtico monumento a las madres” ( Fotogramas ) ; “Una historia de amor, cálida y maravillosamente universal” ( Variety ) ; “Una película cargada de autenticidad y delicadeza que conmueve con la grandeza de lo cotidiano” ( Diario Sur ) ;; “La sorpresa del Festival de Málaga. Un retrato delicadísimo sobre la familia que emociona sin aspavientos” ( El español ) ; “Un poderoso retrato emocional de una familia” ( EFE )

    Notas de producción: Gustavo Pizzi (Riscado) narra y dirige su propia historia personal junto a Karine Teles, en este largometraje autobiográfico protagonizado por Karine Teles (Fala Conmigo), Otávio Müller (O Gorila) y Adriana Esteves (Avenida Brasil), entre otros.

    Notas del director : ( GUSTAVO PIZZI ) "Quiero hacer un filme sobre el amor colosal y casi indescriptible de una familia, que hable de las dificultades de vivir en familia, sobre el amor y el cariño que los padres tienen por los hijos y sus enormes expectativas de alegría que se concretan a través de lo cotidiano”